Home Map Index Search News Archives Links About LinuxFocus




[convert to palm]Convert to GutenPalm
or to PalmDoc

Bienvenidos al número de Marzo de 2001 de LinuxFocus

[cover image] Esperamos que os guste leer LinuxFocus. Con cada número obtenemos 'feedback' de muchos lectores a los que les gusta la revista y los beneficios que tiene una revista libre y multilingue sobre Linux. Una fuente de información disponible no sólo en inglés, que ayuda a difundir Linux y la idea detrás de él por todo el mundo.
LinuxFocus tiene muchos lectores. Y nos gustan tanto los lectores que estan siempre interesados en explorar nuevas areas de Linux o que simplemente se dejan caer para leer algun artículo. LinuxFocus está para eso, como una referencia que se puede consultar sin absolutamente ningun coste.

Muchos lectores sienten que podrían contribuir a este esfuerzo. Es fácil: difundir LinuxFocus y su idea. No es necesario pintar un enorme poster. Coméntalo con un amigo, o involucrate en LinuxFocus. Traduce un artículo a tu lengua materna. Para eso, simplemente contacta con el editor de la seccion correspondiente. Incluso tenemos articulos esperando su traducción al inglés.



Los artículos

Administracion de sistemas

Juegos

Aplicaciones

Desarrollo de software

Gráficos


El truco de LinuxFocus

¿Odias que tu ordernador te pite?

  1. Edita el fichero ~/.xinitrc. Si no tienes uno en tu directorio de usuario, lo mas probable es que estes usando el definido a nivel de sistema.
    /usr/X11R6/lib/X11/xinit/xinitrc
    Copialo a tu directorio de usuario como .xinitrc y editalo.
  2. Añade la linea
    xset -b
    
    al principio del fichero.
  3. La proxima vez que arranques X-window, tu ordenador dejara de pitar.
Nota: Los usuarios de KDE o Gnome tendran que cambiar a cero el volumen del altavoz interno en el panel de control.



© 1999 LinuxFocus
Página de contacto con LinuxFocus